RESPALDO Y DESARROLLO
La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala es una entidad privada, gremial, apolítica y no lucrativa ni religiosa creada para promover la formación y desarrollo profesional de los corredores de bienes raíces.
MISIÓN
VISIÓN
NUESTRA HISTORIA
Fundada en 1991 y consolidada legalmente el 13 de enero de 1994 según el acuerdo ministerial 013-94, la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala cuenta con la mayor trayectoria a nivel nacional.
Preocupados por el desarrollo inmobiliario de Guatemala, sus fundadores Adriana de Sherman, Ana de Samayoa, Carlos Saravia, Fernando Rosales, Gisela Aparicio, Jorge Castañeda, María Luisa Schlesinger y María Luisa Perezalonoso, plasmaron sus inquietudes en búsqueda del mejoramiento y defensa de las actividades inmobiliarias. A lo largo de los años ha desarrollado actividades académicas para asesorar y apoyar a sus asociados.
Dentro de un marco ético, serio, responsable y respetuoso con todos los agentes, la CBR incentiva el fortalecimiento de vínculos y alianzas estratégicas con entidades nacionales e internacionales para la promulgación de leyes, la defensa del derecho de propiedad y su libre comercio. Su prioridad es proteger los intereses de sus asociados, clientes e inversionistas. Actualmente cuenta con más de 100 socios activos entre los que destacan empresas de renombre, guatemaltecas y extranjeras, especializadas en distintos rubros y propiedades, algunas de ellas con más de 25 años de experiencia.