El pasado jueves 17 de marzo, la Junta Directiva de CBR Guatemala sostuvo una reunión con los catedráticos del Diplomado “Programa de Formación Inmobiliaria”, en la cual se estrecharon los lazos de amistad y se confirmó el compromiso de ambas partes, por brindar una excelente educación y profesionalización al corredor de bienes raíces.
La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala, fundada en 1991, hoy tiene 30 años de exitosa trayectoria en el país y alberga a más de 180 asociados, entre los que destacan empresas de renombre y que representan a más de 600 asesores inmobiliarios.
“Valoramos grandemente el que estemos juntos en el esfuerzo por calificar y profesionalizar a nuestros aspirantes a corredores de bienes raíces y agradecemos la lealtad demostrada hacia la Cámara durante tantos años, la cual ha sido clave para conservar nuestra unión; somos un equipo trabajando por defender, educar y regularizar nuestra profesión” comentó durante la reunión el Lic. Manuel Solórzano, Presidente de la Junta Directiva de CBR Guatemala.
CBR Guatemala es miembro de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana -CILA- y forma parte de su junta directiva; posee alianzas de cooperación institucional con la National Association of REALTORS® -NAR-, Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Cataluña -API- y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios -AMPI-, quienes apoyan y están alineados a los objetivos de educación de nuestra institución.
Viva la experiencia CBR Guatemala. Solicite el pensum y ficha de inscripción para el próximo diplomado, a los teléfonos 2445-1554 • 2261-8915
Miriam Bojorquez, Directora Ejecutiva CBR Guatemala
Muchas gracias por todo el conocimiento impartido, estoy muy satisfecha con el diplomado
Hola, soy egresado del Programa de Formación Inmobiliaria de la CBR. Ha sido para mi una herramienta muy importante en el desempeño de mi trabajo para poder asesorar de manera correcta y profesional a nuestros clientes.
El programa está muy bien diseñado para la formación en varios aspectos importantes de nuestro desempeño laboral, como Urbanismo, aspectos Legales, asesoría financiera y créditos bancarios, entre otros.
Personalmente lo recomiendo para la profesionalización del corredor inmobiliario.
Es una experiencia única e inigualable. En ningún lugar se aprende de una manera tan completa. Además de los seminarios adicionales que ofrecen que complementan el diplomado. Sin contar que cada persona en la Cámara de Bienes Raices de Guatemala, son amables, atentas y siempre dispuestos a ayudarnos con cualquier duda o pregunta. Verdaderamente ha superado mis expectativas y vale la pena tomar el curso para salir verdaderamente preparado como asesor inmobiliario. !